top of page

FOLLOW ME:

Bloqueo de DÍAS. (Sabe a infierno)

¡Hola de nuevo!

Hoy debo decir que estoy sufriendo un bloqueo bastante fuerte y mi alma no puede con tanto dolor (juro que me duele la vida no poder leer lo que quiero y perder el tiempo durmiendo).

La verdad es que no sé muy bien lo que me está pasando, pero algo seguro es que no estoy leyendo a mi ritmo.


Hace unos días comencé a leer Royally Lost de Angie Stanton (al precionar el nombre del libro, les dejo la página de goodreads para que chequen un poco más acerca de la historia y sobre la autora).

La historia es muy linda, trata sobre un principe europeo que quiere unos día de libertad, por lo que decide huir y disfrutar de su vida como un chico normal, durante esos días conoce a una bella turista americana con la cual puede disfrutar de dichos días (dejando un poco de lado el hecho de que cuando vuelva a su castillo, las cosas se van a poner muy feas).

La trama es algo que me gusta mucho, pero no entiendo por qué no lo puedo terminar de leer.

Después decidí comenzar con otro libro, pensando en que la historia no era lo que buscaba.

El libro que decidí leer se llama Entre tonos de gris de Ruta Sepetys (les dejo la liga por si quieren más información), este es un libro histórico y por lo tanto sabía que me gustaría.

¡PERO NO FUE ASÍ!

No importa lo que haga, tampoco me atrapó y no me dan nada de ganas de leerlo. Eso fue lo que me llevó a la conclusión de que tengo un bloqueo, porque

YO AMO LEER DE TODO♥

Creo que debo leer algo que ame mucho para volver a las andadas de la lectura.

¿Les parece bien si hago un especial de los libros que me gustan más?

Pues nos vemos en la siguiente entrada :D

Au revoir, mes amis! ♥


  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page