top of page

FOLLOW ME:

Después de mucho tiempo...

¡Hola!

Se suponía que iba a publicar muchas cosas aquí, pero al final del día dejé que lo cotidiano me comiera.

Es por eso que ya estoy aquí, con la promesa de escribir más seguido.

Aquí hablaré sólo de libros, por cuestiones que tal vez más adelante les mencione.

Por el momento, vamos a hacer los 5 compromisos a partir de este instante y hasta adelante ¿okay?

(Debo mencionar que soy muy fangirl y que pondré TODO lo que pase por mi cabeza, así que no se preocupen si llego a poner algo un poco fuera de lugar.)

1- Publicar seguido.

2-Mejorar mi calidad al redactar. (¡Ups!)

3-Va de la mano con el 1 y eso es: CONSTANCIA.

4-Ser sincera en todo lo que escriba.

5-Ser sumamente fangirl en cada post.

Aquí terminaré este post para dar pie a uno que hable de libros sjadhsjahdjkahdjkahkj.


  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page